Cargando...

Descubre nuestras playas

La Barrosa

La playa de La Barrosa es un enclave natural conocida mundialmente. Situada en Chiclana de la Frontera, en la Costa de la Luz. Desde el acantilado que la separa de la playa de Sancti Petri hasta la Loma del Puerco. 8 kilómetros de de arena fina y dorada, bañada por un agua templada. Sus aguas suelen ser tranquilas, aunque a veces podemos ver un oleaje moderado o fuerte. La seguridad del baño viene advertido en banderas a lo largo de toda la playa ( roja, amarilla o verde). Tiene bandera azul año tras año por sus servicios y limpieza. Tiene acceso a la misma a pie o en coche.

Pinche aquí para encontrar su localización: https://maps.app.goo.gl/kNMgeYDBakjx5rss8
 

+ info

La playa de Sancti Petri

La playa de Sancti Petri es un rincón irrepetible en el mundo. Una playa peculiar de algo más de un kilómetro en un Poblado Marinero que se ha convertido en un punto de tirón turístico por su gastronomía y actividades de ocio. Frente al Castillo de Sancti Petri y bañado por aguas que llegan directamente del estrecho al caño Sancti Petri. En la zona que linda con los acantilados podemos encontrar piscinas naturales, pregunta a Inmochiclana cómo descubrirlas. En la zona alta de las mismas tenemos el mirador del conocido “Punto mágico Templo de Hércules”, donde se hacen reuniones nocturnas para contemplar las estrellas, la luna y la vida en el aire de la mano de Virginia Sánchez Moreno (en verano).  La zona sur, conocida como el espigón, se caracteriza por ser una zona rocosa que se usa por pescadores de tierra Antiguamente esta zona era un asentamiento fenicio. Su nombre, del latín, significa San Pedro, patrón de los pescadores.
Pinche aquí para encontrar su localización: https://maps.app.goo.gl/p1wRQjAWWd4N9Nk47

+ info

La playa de la Torre El Puerco

La playa de la Torre El Puerco, playa de algo más de 2 kilómetros es de más difícil acceso pero no deja de ser maravilloso acceder a ella por su arena y ubicación. Desde ella podrás deleitarse con kilómetros de playa a la izquierda y derecha siendo testigo de cómo Chiclana y Conil de funden en la naturaleza más perfecta. Es un enclave algo más salvaje que las otras dos playas del litoral Chiclanero, lo que le hace muy llamativa para personas que también quieren hacer deporte por sus dunas. A diferencia del resto de las zonas de baño de Chiclana, ésta no cuenta con duchas, alquiler náutico o vigilancia. Aunque tienes una gran bolsa de aparcamiento con más de 100 plazas, duchas, aseos, servicio de limpieza y servicio de alquiler de hamacas y sombrillas.