Quienes Sómos



INMOCHICLANA, es una herramienta inmobiliaria gratuita a su disposición, para ofrecerle asesoramiento en las gestiones inmobiliarias que usted desee realizar. Trabajamos la comercialización de viviendas usadas y de promociones nuevas en la provincia de Chiclana Estamos especializados en alquileres vacacionales y de larga duración.

Somos de las primeras inmobiliarias a domicilio en España y la primera en Andalucía.

 

LE ASESORAMOS DONDE USTED ELIJA

 

INMOCHICLANA le garantiza seriedad, profesionalidad y rapidez en todas las gestiones realizadas.


A continuación describimos nuestras principales áreas de actuación:

Servicio integral alquiler:
Ofrecemos a nuestros clientes inmuebles de alta calidad previamente seleccionados y supervisados personalmente por nuestra firma, que cumplen todos los requisitos para garantizar una estancia de ensueño.   Selección de inquilinos acordes con requisitos previamente hablados, recogida y entrega de llaves, atención al inquilino las 24 horas de su estancia, limpieza de vivienda....

 

Estudios Personalizados:
INMOCHICLANA le garantiza soluciones adaptadas a sus necesidades, condiciones económicas. Soluciones rápidas, eficaces y profesionales .

 

Venta de Inmuebles Garanizada:
Le ofrecemos un servicio serio y profesional y la publicación de su inmueble en las revistas inmobiliarias y en Internet, para conseguir el mejor precio para usted.

 

Estudios Financieros:
Nuestros asesores le realizarán un completo estudio para obtener la hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades, a los mejores intereses del mercado, sin sorpresas.

 

Publicidad Gratuita:
Publique su inmueble en nuestro portal de forma gratuita, le hacemos un reportaje fotográfico para facilitar su venta.

 

Promociones:
Disfrute de la mejores promociones en Novo Sancti Petri y La Barrosa. Tenemos una amplia oferta en las mejores zonas.